Fabrica salud by All Training

Soy italiano, afincado desde hace algunos años en Canarias, Tenerife, lugar que me enamoró desde el primer día.

Davide Serrani

Mi mundo ha estado siempre vinculado al deporte, empecé a los 6 años con el fútbol, a los 9 años con el volleyball hasta los 13, donde conseguí un puesto en la 4ª división, pero mi verdadera pasión eran las Artes Marciales, por lo que empecé con 13 años y hasta los 33 en el Taekwondo, donde obtuve el nivel de cinturón negro 3º dan, algo que compaginé siendo instructor. Cuando cumplí 33 años sentía la necesidad de un cambio deportivo, por lo que comencé en el Atletismo (100 y 200m. lisos).

En el 2006 entré a formar parte de un equipo de categoría oro que me permitió lograr un puesto en el equipo de Campeonato Italiano Absoluto y Copa Italia, compitiendo con los mejores velocistas de esta temporada. En 2008 fui campeón mundial con récord del mundo de Atletismo Máster (4 x 200 metros) en Clemount Ferrant (Francia) y en 2009 campeón europeo en Ancona (Italia).

El campo del Taekwondo me abrió las puertas al mundo de los gimnasios, donde comencé a trabajar como instructor. 

 


A medida que pasaban los años en este ámbito he comprobado la necesidad de que las personas tengan formación en cuando a entrenamientos y nutrición. Siendo éste último un aspecto que la mayoría de las personas ponen en segundo plano.

Aquí juega un papel importante nuestras emociones con la experiencia he notado que temas como la ansiedad y el estrés derivan de esa parte emocional que debemos entender y tratar. Por este motivo me he especializado en psicología de las emociones para poder ofrecerte una guía a 360 grados que mejore tu vida.

Hoy en día soy propietario y gerente de la firma All Training Gym Club, (gimnasio no convencional) y creador de la firma Fabrica Salud. Plataforma que reúne todos los aspectos necesarios para un cambio de vida saludable (alimentación, cuerpo y mente).