Hola, me llamo Isabel y voy a comenzar a contar un poquito mi historia:

Después de tres años padeciendo grandes dolencias y tras una operación de hernia discal, desplazamiento de vértebra y nervio ciático y pasar tres meses con dificultad en la movilidad, el cirujano me recomendó empezar con ejercicios suaves para la rehabilitación, que me permitieran ir fortaleciendo la musculatura de le espalda y así mejorar mi calidad de vida.

Decidí inscribirme en el gimnasio y ponerme en manos de Davide Serrani para llevar una buena rehabilitación y así evitar daños mayores. Con el paso del tiempo pasé de una rehabilitación a una tonificación que me ha permitido deshacerme de 13 kilos y ahora mi entrenamiento consiste en levantar pesas con lo que comienzo a ganar masa muscular. Todo esto bajo un seguimiento específico y una dieta personalizada que me proporciona el gimnasio All Training Gym Club.

La entrada en el gimnasio ha sido hoy por hoy una de las mejores elecciones tomadas, ya que mi calidad de vida ha aumentado muchísimo y se lo recomiendo a todas las personas con las que hablo, ya sea por enfermedad, para rehabilitación o por diversión. Considero que es una de las mejores formas de mejorar tu vida.

Isabel Labrador