Estoy aquí para ser tu guía en este proceso de cambio. Ya verás que juntos podremos avanzar mucho mejor.

Yaiza García

Mis inicios en el campo de la nutrición se dieron por cosas del destino. Aunque siempre me gustó el deporte y trataba de llevar una vida saludable, no siempre cuidé de mi salud. Llevaba una dieta muy alta en carbohidratos y azúcar, (que al final son lo mismo); y esto había deteriorado muchísimo mi salud, prácticamente siempre tuve anemia, ciclos menstruales muy dolorosos, cansancio continuo, dolores de cabeza por más que descansara siempre tenía sueño y falta de energía, puede que te sientas identificado/a.

Tenía claro que quería cambiar esa situación y comencé a indagar sobre la vida de personas que mediante sus estudios y cambiando la forma de alimentarse habían ayudado a muchísimas personas, fue así como conocí a muchos de los que me han inspirado, como por ejemplo el canal “The Functional Female Force” de Ximena de la Serna, (a la que le estoy enormemente agradecida) o grandes expertos a nivel mundial de la dieta paleolítica como Roob Wolf, o David Perlmutter , neurólogo especializado en las influencias nutricionales a nivel de trastornos neurológicos, o El Doctor Jason Fung, importante nefrólogo canadiense que ha escrito libros como “E l código de la Obesidad” y “El código de la Diabétes”, o el Dr. Joseph Mercola, doctor osteopático y activista de la salud más reconocido de la medicina alternativa estadounidiense. Todos ellos han tenido algo que ver en mi desarrollo en este campo y les estoy infinitamente agradecida por la labor que hacen en favor de ayudar a la humanidad.

Todas nuestras dietas o mejor dicho, “cambio de estilo de vida” están basados en los estudios que desarrollamos a partir de estos grandes doctores y profesionales expertos en el tema.

La verdad es que cuando no entras de lleno en el mundo de la nutrición de una manera funcional, (tal cual estamos hechos los seres humanos) y el deporte visto como un medio para estar sanos, puede que se nos escape la importancia que tiene cuidarnos.

Estar en este sector y mis ganas por superarme cada día, me llevaron a descubrir la realidad en cuanto a la alimentación, y la importancia que tiene tanto a nivel físico, (“para vernos mejor”), como a nivel de salud, (“lo que no se ve también debemos cuidarlo”) todos estos factores hicieron que me interesara este camino, hoy por hoy se han convertido en mi pasión. Sobre todo por la necesidad que veo de ayudar a muchas personas que como yo, pensábamos que “comíamos bien”.

“Hoy por hoy estoy mejor que nunca, gracias a los cambios aplicados en mi dieta he logrado deshacerme de la anemia, ya no tengo dolores menstruales, nunca he vuelto a tener un dolor de cabeza y todo lo he logrado simplemente con el cambio de hábitos alimenticios y una rutina deportiva adecuada para mí.”